Últimamente las compras online de calzado son más frecuentes y siempre entramos en duda que talle de zapatos seremos para asegurarnos de que nos vayan bien.

Te voy a dar una mini guía para que puedas medir tu pie y saber que talle de zapatos comprar.
ES MUY SIMPLE Y RÁPIDO!

Es importante que nos tomemos el tiempo de medirnos el pie, ya que con el correr de los días, el tamaño del pie puede cambiar y ésto afectar en el talle y la comodidad de los mismos.

1I Párate sobre una hoja de papel en blanco y dibujá el contorno de tu pie con una lapicera. Es importante que los hagas con ambos pies, ya que uno suele ser mas largo.
2I Con una regla, traza una linea recta entre la mitad del talón y la punta del dedo más largo de tu pie. Repetilo en el otro dibujo de tu pie.
3I Con la misma regla, medí cada recta trazada y quedate con la medida mas larga.
4I Ese número que obtengas en centímetros, los vas a comparar con la regla de talle que te mostramos en la descripción de cada producto. Siempre vamos a recomendar que talle elegir de acuerdo a cada producto.

TENER EN CUENTA QUE CADA PRODUCTO FUE REALIZADO CON UNA HORMA DE ZAPATOS DISTINTAS, LO CUÁL PUEDE VARIAR EN LARGO, ANCHO Y DIFERIR CON UN PRODUCTO SIMILAR DE OTRAS MARCAS.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pago:-Con tarjeta de crédito a través de MercadoPago en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas.
-A través de transferencia o depósito bancario con un 10% de descuento sobre el total de la compra.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Trabajamos con:
– Retiro en ESTUDIO, Rio Tercero: Sin costo.
– Envíos a Córdoba Capital con Gianni: $300.
– Envíos a todo el país con Andreani con dos modalidades:
– Retirando en sucursal mas cercana a tu domicilio con un costo de $500.
– Con entrega en tu domicilio con un costo de $600.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

Los cambios y o devoluciones deberán realizarse dentro de los 15 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

     Para realizar cambios de productos adquiridos en JULIANARAMONDA, ponete en contacto mediante mail, instagram o whatsapp, contándonos el motivo del cambio y/o devolución. Tené en cuenta que vamos a necesitar toda la información correspondiente a la compra. En el caso de cambios de talle, siempre será por otro par del mismo modelo y color (si se encuentra en stock, ya que son modelos exclusivos). El producto deberá estar en perfectas condiciones tal cuál fue entregado, contar con sus etiquetas y empaques originales, no deberán haber sido utilizados, ni estar dañados (La suela no puede estar rayada).

     II Te aconsejamos probarte los zapatos sobre una alfombra para mantener la suela en perfectas condiciones II.

     En el momento del cambio se tomará el valor abonado siendo precio efectivo o tarjeta con o sin descuento.
     El cambio del producto, solo se podrá efectuar una vez y el cambio no podrá ser por productos en oferta o rebajas. (Será tomado el valor del precio de la compra original). Si al generar el cambio, quedara saldo a favor del cliente, se hará una nota de crédito sin limite de tiempo para ser usada.

     El costo del envío y/o retiro será asumido por JulianaRamonda cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde a la orden de compra.

b) El producto entregado se encuentra dañado.

Los costos de envíos por cambios de productos o devolución por «criterios» del cliente, corren por su cuenta. El cambio o devolución del dinero será realizado una vez corroborado el estado del producto.